jueves, 24 de septiembre de 2009

SOLEDAD 2


... Nuevamente Sigo En Soledad, pero porque sera? soy yo? Son ellos? es mi destino?.

Simplemente no logro comprender porque , pero tantas cosas me dicen que tengo que seguir , pero es tan fuerte la fuerza de la soledad.

hace mucho me invente una novela"Soledad", la historia cuenta la vida de un hombre solitario y que siempre estaba en busca de un amor , una compañia, alguien que este a su lado.

Buscando y buscando, encuentra una mujer muy hermosa, de la cual se enamora , pero ella no de el, el con el corazon partido y la frente en alto, no se daba por vencido y aun haci el trataba de llegar al corazon de ella.

Pero habia alguien que siempre estaba a su lado, SOLEDAD, pero el no la queria , la odiaba tanto tanto , que nunca le dirijia la palabra. la queria lejos de su vida, lejos de los que el conocia.

tratando y tratando durante dias, meses, años, conquistar el corazon de esta bella mujer, se rindio y se dio cuenta de que la unica que estaria a su lado fielmente era SOLEDAD, La Soledad,
nunca te va abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario