martes, 7 de julio de 2009

¿ Estaras alli ?

Sostenme, como el río Jordan Y entonces yo te diré Que eres mi amigo
Llévame, como si fueras mi hermano Ámame como una madre ¿Estarás allí?

Si te cansas, dime si me sostendrás Cuando esté mal, ¿me sostendrás? Cuando me pierda me encontrarás?. Pero ellos me dijeron Un hombre debe ser fiel Y caminar cuando no pueda Y luchar hasta el fin Pero YO SOY SOLO UN HUMANO.

Todos toman control de mi Pareciera que el mundo Tiene un papel para mi Estoy muy confundido Tu me lo deberás, Estarás allí por mi Y te preocuparás lo suficiente para llevarme

Sostenme, pon tu cabeza humildemente Suave y luego audazmente Llévame allí
Sostenme, Ámame y aliméntame Bésame y déjame libre Yo me sentiré bendecido
Llévame audazmente. Levántame despacio. Llévame allí.

Sálvame, Cúrame y báñame, Suavemente me dices,Yo estaré allí
Levántame, Levántame despacio. Llévame audazmente. Muéstrame que te preocupas.

En nuestra hora más oscura en mi desesperación mas profunda
¿Aún te preocuparás? ¿Estarás allí?
En mis ensayos y tribulaciones
A través de nuestras dudas y frustraciones
En mi violencia en mi turbulencia
A través de mi miedo y mis creencias
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi dolor
En la promesa de otro mañana
Yo nunca te permitiré partir porque estás siempre en mi corazón.



MJ♪
Maxii Morales !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario